​ ¡GRACIELA ORTIZ ESTA IMPARABLE!


Los Angeles CA. Gracias al gran éxito que ha tenido el sencillo “Querías saber de Mi”, con su primera gira promocional por California, Graciela Ortiz no para de sorprender a sus seguidores, ya que fue recibida con gran acogida por toda la comunidad latina, quienes esperan su nuevo trabajo discográfico “Amor Verdadero” que estará en todas las plataformas digitales a partir del 13 de abril, canción que sin duda alguna seguirá impulsando su carrera musical.

“ Amor Verdadero ” en una impecable versión con “banda”, se espera que llegue al corazón de todos sus fans, quienes se han incrementado después de visitarlos ciudad por ciudad en el norte de California, asistiendo a los canales de televisión y radiodifusoras más importantes de todo el estado y a su vez, ser invitada a los medios de comunicación más influyentes de Los Angeles, generando un impacto importante en quienes prefieren la música regional mexicana.

Graciela iniciará en los próximos meses una nueva gira, que le permitirá además de compartir su sencillo “ Amor Verdadero ”, agradecerles a sus crecientes seguidores por su gran apoyo, logrando hacer eco en México y Centroamérica, sin contar los Estados Unidos. Pero en esta ocasión está incluida la ciudad de Chicago, una ciudad que le ha dado todo el apoyo en el inicio de su carrera y que hoy, no esperan menos que verla triunfar como una de las grandes revelaciones de la música regional.

“ Amor Verdadero” , muestra ese sentimiento que quiero compartir con todos los que les gusta mi música; de alguna forma decirles a todos ellos que son mi amor verdadero, la música es también un amor verdadero con el que les brindo lo mejor de mí; con cada una de mis canciones trato de agradecer tantas muestras de cariño que recibo a diario, es un amor verdadero que viene creciendo… el recibir tantos mensajes de personas que respaldan mi trabajo con sus aplausos y que quieren a una Graciela Ortiz en continuo movimiento, hace que mi motivación sea infinita, que sean imparables esas ganas de trabajar para ofrecerles más sentimientos convertidos en canciones para todos.” Expreso Graciela Ortiz , dejando ver su emoción y respeto por quienes la han elegido como una favorita y nueva artista de la música regional, quien hasta hoy solo se ha dejado ver en su versión Banda, pero con diferentes buenas facetas por mostrar.

Como algo adicional les adelantamos que la sección fotográfica de Graciela Ortiz para este nuevo sencillo es más que atrevida, ya que desafió el frio con un vestido de baño en medio de la nieve y bajas temperaturas de la ciudad de Chicago IL, como una muestra de este nuevo desafío. A su vez Graciela Ortiz ha anunciado en sus redes sociales que radicará en Los Angeles CA, para estar cerca de los grandes eventos y la gran comunidad latina que apetece su música.





Construimos marca y hacemos lideres
fuertes en su gremio.



Premios