​”PERDON”


Los Angeles Ca, Perdón, lo último de Naomy Caballero Después de un tiempo de mucho crecimiento y preparación, Naomy Caballero sorprende a sus fans con “Perdón”, nombre de su último trabajo discográfico que promete llegar al corazón de todos sus seguidores. Un sencillo de puño y letra de uno de los más grandes compositores de la música regional mexicana HORACIO PALENCIA , por no decir que es el más grande y número uno en la actualidad, quien logra transmitir todo su sentimiento en la voz de Naomy Caballero .

Está joven artista, pero quién ya ha logrado un importante recorrido y lleva consigo un bagaje musical, nos tiene acostumbrados a sus grandes interpretaciones y “Perdón” no es la excepción; una canción cargada de mucho sentimiento que enmarca una situación que muchos hemos vivido y hoy está plasmada en una bella melodía, con finas notas de la música regional mexicana.

Perdón, en la voz de Naomy Caballero, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con ello llegarán muchas sorpresas más por parte de la talentosa Naomy Caballero.





Construimos marca y hacemos lideres
fuertes en su gremio.



Premios