¡ JORGE ALMIR LLEGA A PR STYLE LA !


Los Angeles CA. PR Style LA le da la bienvenida a Jorge Almir , quien desde ahora hace parte de esta familia que busca impulsar la carrera de grandes talentos que quierenconsolidarse como artistas o a su vez, refrescar sus carreras musicales con nuevos mercados.

Jorge Almir cuenta en su repertorio con canciones dedicadas al amor, a situaciones y a momentos que han marcado su vida y carrera; también ha recibido la confianza de Lalo Ayala, gran compositor de agrupaciones como “Calibre 50” quien le confió la letra de “Leche y chocolate”, todas estas canciones y muchas más sin mencionar, le han abierto las puertas para compartir tarima con artistas internacionales y de gran trayectoria como la Banda el Recodo, El Recodito, Calibre 50, Luis Coronel y muchos más de gran reconocimiento.

Uno de los grandes éxitos de Jorge Almir es su canción “La Troca Roja”, la cual suma más de un millón de vistas en YouTube y lo consolida como uno de los artistas jóvenes del momento, logro que quiere afianzar en su regreso a la radio, el cual se dará en los próximos días.



Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Click here to troubleshoot

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.



Construimos marca y hacemos lideres
fuertes en su gremio.



Premios