¡ JORGE ALMIR LLEGA A PR STYLE LA !


Los Angeles CA. PR Style LA le da la bienvenida a Jorge Almir , quien desde ahora hace parte de esta familia que busca impulsar la carrera de grandes talentos que quierenconsolidarse como artistas o a su vez, refrescar sus carreras musicales con nuevos mercados.

Jorge Almir cuenta en su repertorio con canciones dedicadas al amor, a situaciones y a momentos que han marcado su vida y carrera; también ha recibido la confianza de Lalo Ayala, gran compositor de agrupaciones como “Calibre 50” quien le confió la letra de “Leche y chocolate”, todas estas canciones y muchas más sin mencionar, le han abierto las puertas para compartir tarima con artistas internacionales y de gran trayectoria como la Banda el Recodo, El Recodito, Calibre 50, Luis Coronel y muchos más de gran reconocimiento.

Uno de los grandes éxitos de Jorge Almir es su canción “La Troca Roja”, la cual suma más de un millón de vistas en YouTube y lo consolida como uno de los artistas jóvenes del momento, logro que quiere afianzar en su regreso a la radio, el cual se dará en los próximos días.





Construimos marca y hacemos lideres
fuertes en su gremio.



Premios